Servicios fiscales en Ourense

Nuestros servicios

En Dompa Gestión somos una empresa muy comprometida con todos nuestros clientes. Somos una de las asesorías de mayor reconocimiento en la ciudad de Ourense, que ofrece todo tipo de servicios fiscales.
 
Para poder ofrecer el mejor servicio posible contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificados para el ejercicio de sus funciones diarias. Todos juntos trabajamos por un único fin: ayudar a todos los clientes y que estos queden plenamente satisfechos.
 
Estos son todos los servicios que desde Dompa Gestión podemos ofrecerle:

  • Fiscal y contable: le asesoraremos en todo lo relacionado con la fiscalidad. Trabajamos tanto con empresas como con personas particulares. Nosotros nos encargaremos de confeccionar y presentar todos los impuestos necesarios ante la Agencia Tributaria Estatal y demás organismos oficiales.
  • Laboral: ¿le preocupa el no estar al día en cuanto a la normativa legal vigente se refiere? No se preocupe, nosotros le ayudaremos y nos encargaremos de las altas a la Seguridad Social, elaborar contratos, de las tramitaciones necesarias de pensiones nacionales, etc.
  • Legal: nos encargaremos de redactar demandas, escritos y otros recursos propios que fueran necesarios. También gestionaremos y tramitaremos expedientes para presentarlos en los organismos públicos.
  • Sucesiones: solicitamos y obtenemos los certificados de defunción, de las últimas voluntades, de matrimonio, de nacimiento, etc.

Sea lo que sea lo que su empresa (o usted) necesite, solo tiene que consultarnos para que le podamos ofrecer la mejor solución posible. Nosotros nos encargamos por usted.

  • Dompa Gestión sala de juntas
  • Dompa Gestión

En Dompa Gestión somos profesionales de los servicios fiscales.

© 2021 Dompa Gestión Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital